27/02/2019

Programas de Salud

“PIES FELICES, ÓRGANOS SANOS”

Nuestros pies son la entrada a un mundo interno de salud y descanso 💆, es por eso que este programa es especial para ellos: 👣La sesión comienza con un baño tibio para pies, con lavandas. De esta manera los calentamos y relajamos para la lo que viene 👌✨ 👣 Luego, una exfoliación suave. 👣Después, en la camilla trabajaremos con los órganos específicos que cada caso requiere, esto con una crema especialmente refrescante para pies, 👣 finalizando con la aplicación de un desodorante en base a hierbas, para que queden listos para continuar el día 👟👟✨

Duración: 1 hora

Valor: $20.000

“AÑOS DORADOS”

En Centro de Desarrollo Personal Jacarandá queremos que nuestros abuelos tengan acceso a la Medicina Complementaria y salud holística. Es por esto que ellos/as pueden venir  a sesiones de Medicina Ayurveda, Bioenergética Kun Li, Flores de Bach, masajes terapéuticos, orientación alimenticia, programa “Pies Felices”, por un precio especial !!

Duración: 1 hora

Valor: $10.000

“ANTI ESTRÉS”

“Shirodhara” técnica milenaria Ayurvédica

(Consulte por descuento para complementar tratamiento con práctica de Tai Chi Kong)

Éste es un programa diseñado especialmente para reparar el Sistema Nervioso Central, de tal manera de prevenir o curar alteraciones producidas por el estrés y ansiedad.

Para la medicina Ayurveda, el Dosha Vata es el encargado del SN (Sistema Nervioso), y se dice que hay cerca de 180 enfermedades asociadas al aumento de este dosha, entre las que podemos encontrar: Insomnio, palpitaciones, presión arterial alta, trastornos menstruales, problemas digestivos, depresión, ansiedad, crisis de pánico, entre otras.

Llevar al cuerpo y mente a un estado de relajación profunda, donde todo el ser descanse en un estado de ondas cerebrales Alpha, es lo que se busca en un tratamiento “Anti Estrés”, el cual consta de 1 evaluación del estado de salud, más 7 sesiones* que consisten en una fusión de técnicas de Ayurveda y Bioenergética Kun Li:

  • Shirodhara.
  • Masaje Shiroabhyanga (craneal).
  • Masaje Abhyanga (Cuerpo completo).
  • Reiki Kun Li.
  • Reflexología Podal.
  • Auriculoterapia.
  • Flores de Bach.

Duración: 1 hora 30 minutos

Valor por 7 sesiones+ evaluación: $150.000

La cual se puede pagar en dos cuotas en efectivo o transferencia.

*Ayurveda considera siete tejidos corporales (Dhatus), por lo que dice que son idealmente 7 sesiones para penetrar los siete tejidos: Rasa: plasma nutriente, sangre, tejido muscular, tejido adiposo, tejido óseo, tejido medular, sustancia vital, semen y ovarios, Ojas.

“BELLEZA TANAKA”

Masaje de rejuvenecimiento facial de Yukuko Tanaka, es un masaje de drenaje linfático sobre el rostro que ayuda a atenuar pequeñas y profundas arrugas y a eliminar líquido, inflamación, ojeras. El masaje se realiza con aceites orgánicos y luego se aplica una máscara facial para la luminosidad.

Duración: 40 minutos

Valor: $20.000

“DETOX”

Programa para la desintoxicación de la mente y el cuerpo, a través de la alimentación Ayurvédica, más 7 sesiones de masajes Abhyanga (cuerpo completo), para ayudar a drenar acumulación de toxinas y nutrir los tejidos con aceites orgánicos de almendras, sésamo, coco, u otros, según el Biotipo (Vata, Pitta o Kapha).

Duración: 1 hora cada sesión.

Valor por 7 sesiones + evaluación con orientación alimenticia: $150.000.

(Se puede pagar en dos cuotas con efectivo o transferencia electrónica)

WhatsApp CDP Jacarandá
Enviar